¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Chevrolet Volt realiza una de sus últimas pruebas

General Motors ha desvelado una de las últimas pruebas a las que será sometido el volt antes del comienzo de su producción. Se ha tratado de recorrer casi 500 kilómetros en 9 horas en diferentes condiciones de tráfico real que ha confirmado las excelencias del modelo híbrido/eléctrico.

Seguir Leyendo…


Esta ha tenido lugar en las carreteras de Pittsburgh, donde una pequeña flota de ocho Volts han llamado la atención de los conductores con su silencioso rodaje. Estas pruebas están destinadas a dar a los ingenieros importantes datos desde la precisión de la dirección hasta la comodidad de los asientos.


Según el portavoz del fabricante americano «Tener la capacidad para conducir cientos de kilómetros en un día es una ventaja significativa para el equipo del Volt» «Durante las pruebas del EV1 fue necesario un generador eléctrico portátil para poder extender la autonomía de los coches»

Sobre la conducción los probadores han comentado que el volt es un coche extremadamente cómodo de conducir, por el poco ruido y además en tráfico denso es posible llevarlo utilizando un solo pie gracias al freno regenerativo.

Hace unos días GM ha anunciado el ensamblaje de la última unidad de pruebas lo que ha dado el pistoletazo de salida para el comienzo de la producción en serie del mismo, para lo cual se han invertido más de 200 millones de dólares en las instalaciones de Flint.

Fuente:
http://gm-volt.com

Links:
Artículo Volt


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame