¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Renault y Europcar firman un acuerdo para alquilar coches eléctricos en Europa

El fabricante francés Renault y la mayor cadena de alquiler de coches de Europa Europcar firmarán durante la feria del automóvil de Frankfurt una acuerdo para incluir una determinada cantidad de vehículos eléctricos que además incluirá el despliegue de una red de recargas en las zonas donde operen este tipo de coches.

Seguir Leyendo…


Sin duda que es una excelente noticia ya que el alquiler ayudará a la promoción de los coches eléctricos entre la población que podrá probarlos y conocer todos los beneficios que estos suponen para el conductor y todos los que lo rodean. Según Europcar, el 80% de los europeos no recorremos más de 60 kilómetros en un día, por lo que la autonomía de 160 kilómetros que se espera dispongan las unidades en alquiler tendría que ser más que suficiente.

Las primeras unidades llegarán a finales del próximo año y España se encuentra dentro de los primeros países en acoger unidades totalmente eléctricas. Europcar lleva realizando desde 1999 un programa piloto de alquiler de vehículos eléctricos en París con excelentes resultados.



© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame