¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El super deportivo eléctrico de Audi, el E-Tron

Aunque mañana sea el día que se haga público el prototipo eléctrico de Audi, ya han salido a la luz las primeras imágenes del e-Tron, un deportivo basado en el R8 que ha recibido algunas modificaciones, como una nueva parrilla delantera totalmente cerrada, nuevas llantas diseñadas específicamente para este modelo y un interior totalmente remodelado con un control central con dos pantallas, una para la información y el gps y la otra como cámara trasera. De momento no hay más información ya que los directivos de Audi están guardando celosamente el secreto hasta la presentación oficial.

Seguir Leyendo…


Audi ha confirmado algunos importantes datos, como la potencia del motor eléctrico que asciende a 313cv alimentado por un pack de baterías de litio con 53kwh de capacidad, dispondrá de un par motor 10 veces la de un motor gasolina V8, nada menos que 4499nm, una cifra que han confirmado varias revistas.


Alcanzará los 100km/h en 4,8 segundos y tendrá una velocidad máxima limitada de 200km/h. La autonomía tampoco se queda corta y llega hasta los 250km con cada carga.

Fuente:
www.worldcarfans.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame