¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Otra forma de producir electricidad

Desde hace mucho tiempo se ha hablado de la posibilidad de aprovechar la electricidad producida al paso de los coches por un determinado punto. Ahora la empresa americana New Energy Technologies ha comenzado las pruebas del MotionPower en colaboración con Burguer King para la instalación de estos dispositivos.

Seguir Leyendo…

Según New Energy, el aprovechamiento de la energía cinética generada por los vehículos en movimiento en un día determinado en los EE.UU podría alimentar a más de 250.000 hogares. Pruebas adicionales del MotionPower tendrá lugar en las próximas semanas en el Four Seasons en Washington DC y el Holiday Inn Express en Baltimore. Según el acuerdo firmado entre las dos empresas, si el sistema es rentable entregarán a cambio aceite usado para la fabricación de biodiésel «De repente, el Whopper tiene una conciencia«

De momento es solo una pequeña prueba destinada a conocer la resistencia. Según su creador, esta tendrá una longitud 10 veces la actual y espera que al menos 250.000 coches pueden utilizarla cada año. No está pensada para carreteras, únicamente para donde los coches circulen a baja velocidad, como por ejemplo los peajes de las autopistas.

New Energy Technologies es el creador también de otro ingenio pensado para los coches eléctricos, el Solar Window que sustituye las lunas de los coches por otras dotadas por pequeños paneles fotovoltáicos capaces de alimentar el vehículo.

Fuente:
www.newenergytechnologiesinc.com

Link:
Solar Window


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame