¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mini E más barato en Europa


Los 20 afortunados que recibirán en leasing su Mini E dentro de sus pruebas en suelo británico, verán como el precio inicial ha sido sustancialmente reducido, desde los 629 euros hasta los más llevaderos 377, que incluyen seguro a todo riesgo, impuestos y reparaciones de mantenimiento. Esto no es gracias a la reducción de costes, es debido a la inversión por parte del gobierno de Gordon Brown de casi 30 millones de euros en el proyecto. El plazo para ser uno de los usuarios se ha abierto el día 1 de septiembre y se cerrará el 30 de este mismo mes.

Seguir Leyendo…


El único requisito para acceder a una de las 20 unidades es disponer de un lugar donde guardar el coche y poder recargarlo, además deberá disponer de una instalación de 240V/32 amperios, de 0.6m x 0.6m que será instalada por Southern Electric y que permitirá recargar las baterías del pequeño eléctrico en unas cuatro horas y media con un coste máximo de 4,5 euros y un mínimo, durante la noche, de 1,7 euros.


El mantenimiento será llevado a cabo por una pequeña flota de ingenieros que visitarán periódicamente los vehículos para comprobar su estado y recabar información del usuario.

Fuente y lugar para apuntarse:
www.mini.co.uk/MINI_E/home.html

Artículo Mini E un coche eléctrico con clase


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame