¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Iberdrola sortea 30 Vectrix entre sus clientes


La compañía energética Iberdrola sortea 30 Maxi Scooters eléctricos Vectrix entre los clientes que se den de alta en la factura electrónica. Esta iniciativa está destinada a que se vayan reduciendo paulatinamente el número de facturas de papel que supone una gran carga ecológica, desde el papel que se utiliza, la tinta y las emisiones que se producen durante su envío.

Seguir Leyendo…


Nota de prensa:

Iberdrola adquiere 30 motos eléctricas Vectrix para sortear entre sus clientes
lunes 28 de septiembre de 2009. Las motos eléctricas de Going Green son el regalo seleccionado por la compañía para premiar a los clientes que se adhieran a la factura electrónica


Iberdrola, como parte de su política de liderazgo en la responsabilidad con el medio ambiente, ha llegado a un acuerdo de compra con Going Green, empresa líder en la distribución de vehículos eléctricos a nivel nacional, para sortear 30 maxiscooters eléctricos Vectrix entre los clientes que se adhieran a la factura electrónica. Esta promoción englobará a los más de diez millones de clientes de Iberdrola, y su objetivo es potenciar el uso de la factura electrónica contribuyendo así al cuidado del medioambiente.


Las motos Vectrix son una alternativa real al transporte convencional. Se trata de vehículos ecológicos que contribuyen a la no emisión de gases y ruidos. Todos sus componentes son reciclables y su consumo es mínimo. Con una velocidad máxima de 100km/h, son un medio de transporte rápido y cómodo.

Este regalo está especialmente pensado para personas comprometidas firmemente con la protección del medio ambiente. Los clientes de Iberdrola pueden así unirse a la corriente de la movilidad eléctrica, un proyecto en expansión que cuenta con más adeptos cada día y que es por fin viable gracias a que en la actualidad existen tanto vehículos como la infraestructura necesaria para dar el salto a esta nueva forma de movilidad respetuosa con el medio ambiente.

La factura electrónica es un servicio que Iberdrola lleva años promoviendo en línea con su compromiso de cuidar del medioambiente y la calidad de vida de las personas. Gracias a este servicio, los clientes de Iberdrola pueden acceder a sus facturas en cualquier momento cómodamente, contribuyendo además al ahorro y cuidado de nuestro entorno.

Fuente:
www.movilidadelectrica.com

Links:
www.iberdrola.es
www.goinggreen.es
Artículo Vextrix


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame