¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Encuesta sobre híbridos enchufables en EEUU

Según una encuesta publicada hoy en los EEUU un 48% de los conductores americanos están «extremadamente» o «muy interesados» en adquirir un vehículo híbrido con capacidad para circular durante una cantidad de kilómetros solamente con el impulso del motor eléctrico.

Seguir Leyendo…

Según la encuesta un 49% de los entrevistados estarían dispuestos a pagar un sobre precio de entre un 5 y un 10% con respecto a un coche gasolina de similar segmento, un 17% pagaría entre un 20 y un 50% más, un 34% no estaría dispuesto a pagar un sobrecoste. Estas cifras dan un resultado medio que indica que el consumidor americano está dispuesto a pagar una media de un 12% más por disponer de autonomía eléctrica.


Las razones para estas respuestas también forman parte de la encuesta, un 45% se decidirían por un híbrido enchufable para esperar hasta que la tecnología eléctrica se desarrolle y bajen los precios. Un 33% dice que una autonomía de 64 kilómetros es más que suficiente para el día a día, un 29% asegura no tener demasiado interés en los coches eléctricos además de parecerles demasiado caros, un 28% cuestiona la viabilidad de los híbridos enchufables y finalmente un 25% cuestiona cualquier forma de transporte privado impulsado por electricidad.


Un 82% de los encuestados recorren menos de 64 kilómetros al día, con una distancia media de 43,2km/día.

Los niveles de interés en híbridos enchufables no son radicalmente diferentes entre las categorías demográficas tales como, edad, sexo, ingresos y nivel de educación. Dicho esto, los consumidores más jóvenes tienen más probabilidades de demostrar interés en está tecnología, como las personas con mayores niveles de educación.

Fuente:
www.greencarcongress.com

Links:
Toyota Prius enchufable


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame