¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Karma estará presente en Frankfurt

La feria del automóvil de Frankfurt promete ser la más interesante y productiva para los coches eléctricos e híbridos ya que son muchas las marcas que presentarán novedades en la cita alemana. Entre ellos nos encontramos el Fisker Karma, uno de los proyectos más serios y que menos ruido ha levantado.

Seguir Leyendo…


Como recordamos el Karma es un híbrido/eléctrico con 402cv de potencia que le permite alcanzar los 100km/h en 6 segundos, donde el motor principal es el eléctrico apoyado por un motor gasolina que no estará conectado a la tracción y solamente entrará en funcionamiento como generador cuando las baterías pierdan su carga.


Dispone de capacidad para circula durante 80km solamente con el impulso del motor eléctrico gracias a un pack de baterías de litio con 22kwh de capacidad y 272cv de potencia que le permite alcanzar una velocidad máxima de 201km/h.

Según Fisker, la producción de su modelo sigue el calendario establecido y lo podremos ver en el mercado en mayo del próximo año. La cifra de emisiones que ha establecido el Karma es de 83g/km y la cifra de consumo se ha establecido según los métodos europeos de mediciones en tan solo 3,5 litros cada 100km.

El presidente Henrik fisker, antiguo diseñador de Aston Martin, ha asegurado que un parque móvil de 15,000 unidades del Karma permitiría ahorrar hasta 941 millones de litros de combustible y evitar la emisión de 2,3 millones de toneladas de CO2 a la atmósfera.

El precio en los Estados Unidos será de 89,000 dólares (61,900 euros) y se podrá beneficiar de una ayuda del gobierno de hasta 15,000 dólares (10,400 euros).

Fuente:
http://karma.fiskerautomotive.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame