¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Citroen C1 eléctrico, novedades

Hace unos meses hemos conocido una de las conversiones comerciales más sofisticadas y serias del mercado, se trata de un Citroen C1 que la empresa británica The Electric Car Company ha puesto en el mercado y que ha tenido un gran éxito, sobre todo en la zona de Londres, donde sus afortunados propietarios están libres del pago de el peaje de entrada en la City y además pueden aparcar gratis mientras recargan sus baterías. Ha sido declarado mejor coche eléctrico del año por parte de la prestigiosa revista Carmagazine, por delante de modelos como el Mitsubishi Miev, Smart ED…y el Reva.

Seguir Leyendo…


Las novedades llegan por parte de los precios y acabados, ahora está disponible en versión 3 y 5 puertas y acabados VT, VTR, Plus que podéis ver las diferencias en este LINK. Además el precio ha sido actualizado, está disponible desde 21,300 euros de la versión básica VT hasta los 22,300 del VTR 5 puertas, está dotado de un motor eléctrico de 40cv alimentado por un pack de baterías de litio fabricadas por Thundersky que le proporciona una autonomía de 100 km y una velocidad máxima limitada a 100km/h.

Plaza de aparcamiento solo para eléctricos

El C1 eléctrico está disponible para su adquisición fuera de Gran Bretaña y estamos esperando que nos confirmen si se puede aplicar la ayuda que nuestro gobierno aplica a estos modelos que alcanza los 7,000 euros. Uno de los lastres de los modelos eléctricos en Inglaterra es que la ayuda del gobierno de 6,000 euros no está aún disponible y ha levantado grandes protestas por parte de los distribuidores y consumidores.


Sin duda que se trata de un modelo con un precio razonable, siempre que podamos aplicarle las subvenciones gubernamentales que en nuestro país lo pondría en unos 15,000 euros, solamente 5,000 euros más que su versión gasolina. Sin duda un duro competidor para modelos como el Think City de 30,240 euros o el Fiat 500 de 51,000 euros.

Links:
Prueba de conducción de Autocar
Comparativa de eléctricos
Precios y acabados
Artículo C1 eléctrico


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame