¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Chana Benni ¿la primera alternativa real?

El Chana Benni es uno de los primeros modelos que saldrán a la venta dentro del plan Movele, se trata de un coche que proviene de China y que con sus 3,5 metros de largo tiene capacidad para cuatro pasajeros. El precio es contenido y puede convertirse, si su calidad lo permite, en la primera alternativa real para la movilidad eléctrica.

Seguir Leyendo…


El Benni se encuentra dentro del segmento de los turismos, no se trata por tanto de un cuadriciclo. Dispone de un motor eléctrico con 13,5cv de potencia nominal y 27cv de potencia máxima que le permiten alcanzar los 80km/h. Dispone de unas baterías AGM (Absorbed Glass Mat)con 126Ah y 72V, de mínimo mantenimiento y sin apenas descarga en largos periodos de parada con 800 ciclos de carga/descarga y que le dotan de 120km de autonomía.


El equipamiento es bastante más completo de lo esperado e incluye, ABS, radio CD, airbag, cargador a bordo inteligente, cargador monofásico de 230V, control de tracción, climatizador, y ecualizador de baterías.


En nuestro país lo distribuye la empresa MICROAUTO VSP y está disponible desde el 4 de septiembre por un precio, ayuda de 1830€ incluida, de 12,300€. Sin duda que no es un precio económico pero se acerca a lo que la gente podría estar dispuesta a desembolsar por un vehículo de estas características y por desgracia en nuestro país, limitaciones. Sin duda que una infraestructura de recarga mínima dispararía la venta de estos modelos.

Un pequeño video del aspecto exterior de su versión gasolina.

Fuente:
http://movele.es

Via:
http://cocheseco.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame