¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Un estudio revela que los fabricantes apostarán por los eléctricos en lugar de los híbridos enchufables


Un estudio de la empresa americana AeroVironment ha desvelado que casi el 60% de los modelos que veremos por nuestras carreteras serán puramente eléctricos, superando a los híbridos enchufables gracias a su sencillez mecánica y por los mejores costes de fabricación.

Seguir Leyendo…


El estudio revela que la mayor parte de los fabricantes están apartando sus proyectos de híbridos enchufables en favor de los impulsados únicamente por una batería. Otros seguirán la tendencia gradualmente según aumente la demanda de esta tecnología y su consiguiente bajada de precios.


En un reciente informe realizado por la Universidad de Berkeley, los consumidores prefieren un vehículo enteramente impulsado por electricidad. Sin duda que la verdadera respuesta vendrá cuando los primeros modelos lleguen a la calle, tanto el Nissan Leaf como el Chevrolet Volt ofrecerán dos formas de transporte que solamente, y solamente sabremos cual se impone cuando estas llegen a la calle y podamos ver no solamente sus características si no también sus precios.


De todas maneras un punto en el que coinciden todos es que son dos formatos muy diferentes y que cada usuario podrá acceder al que mejor se adapte a sus necesidades ya que la casi inexistente infraestructura de recargas puede suponer un lastre para los coches impulsados exclusivamente por electricidad.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame