¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan lanzará el Qazana y el Nuvu

Nissan ha confirmado la producción de otros dos modelos totalmente eléctricos cuyos prototipos llevamos tiempo viendo por las ferias de la automoción, se trata del SUV Qazana u el pequeño Nuvu que estarán en el mercado a lo largo del 2013 en los principales mercados. Un dato muy importante es que los dos modelos podrían salir de la planta británica de Sunderland lo que confirma la idea de Nissan de acercar la producción a los mercados de destino.

Seguir Leyendo…


El Qazana es un pequeño crossover de cuatro metros de longitud con un aspecto deportivo y un diseño europeo, dispondrá de una versión con motor de explosión con tracción a las cuatro ruedas, pero este tipo de tracción no ha sido confirmada para su versión eléctrica.

El Nuvu es un urbano de tres metros con capacidad para tres pasajeros ideal para moverse entre el denso tráfico de nuestras ciudades, su motor eléctrico le permite alcanzar los 120km/h de velocidad máxima y podrá recorrer hasta 130km con cada carga, dispone de un interior atractivo y totalmente modulable.

Fuente:

www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame