¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La segunda generación del Smart ED comenzará en noviembre

Daimler ha confirmado en nota de presa que la producción de la segunda generación del Smart eléctrico comenzará este otoño desde su fábrica en la localidad francesa de Hambach y donde se instalarán las modernas baterías de litio suministradas por Tesla gracias al acuerdo entre los dos fabricantes para compartir tecnología.

Seguir Leyendo…


La segunda generación del pequeño urbano dispondrá de un motor eléctrico de 40.8cv con un par de 120nm desde cero revoluciones, alimentado por baterías de litio. La autonomía del Smart se ha situado en unos 115 kilómetros por carga, más que suficiente para un uso urbano y calcula Daimler que el coste de estos según las tarifas alemanas es de unos 2 euros. alcanza los 100km/h en 6,5 segundos y la velocidad máxima ha sido limitada a 100km/h.


El acabado seleccionado ha sido el más alto, denominado Passion que dispondrá de opción coupe y cabrio. De momento el Smart ED solamente estará disponible en leasing a determinadas empresas y organizaciones, el lanzamiento oficial será a principios del 2012.

Fuente:
http://media.daimler.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame