¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ecoscooter abre su primera tienda

En la tarde de ayer se inauguró la nueva sala de ventas y exposición de vehículos eléctricos ligeros (bicicletas, ciclomotores, motocicletas y vehículos 4 ruedas) de la marca valenciana ECOSCOOTER, desde el blog le damos la más calurosa bienvenida.

Seguir Leyendo…

Maisa Lloret, diputada de las Cortes Valencianas

Nota de prensa:

Numerosas caras conocidas de políticos y empresarios, así como amigos y clientes de ECOSCOOTER, se dieron cita ayer tarde para acompañar a la dirección de ECOSCOOTER en esta nueva singladura. Entre los asistentes se encontró la diputada autonómica en les Corts Valencianes, Maisa Lloret, que calificó la apertura de esta nueva sala como “Un éxito por su acierto y visión de futuro.


Debe ser para todos una gran satisfacción acompañar y apoyar a una empresa valenciana que apuesta por la innovación y el medio ambiente como ECOSCOOTER, líder en su sector y que demuestra que aquí tenemos empresarios con grandes ideas y concienciados con el respeto al medio ambiente”.


Por su parte, Valor Jeroni Romà López y Simón Rodríguez Rueda, fundadores de ECOSCOOTER, declararon “Sentirse enormemente agradecidos por la numerosa presencia y gran apoyo recibido en la tarde de ayer por el gran número de personas asistentes a la inauguración”, y añadieron que “esperamos que las instituciones también se impliquen en la implantación del vehículo eléctrico, no pueden quedarse atrás”.


ECOSCOOTER es la primera marca valenciana de vehículos eléctricos ligeros, especializada en vehículos de dos ruedas con un altísimo desarrollo tecnológico que les permite ofrecer grandes rendimientos con cero emisiones de monóxido de carbono y ruido, escaso consumo, gran ahorro en combustible al utilizar energía eléctrica de mucho menor coste, además de sus precios altamente asequibles.


Se trata de vehículos aptos para cualquier edad y uso, ya sea para ocio y desplazamientos particulares en cualquier terreno como para su aplicación a tareas de vigilancia, seguridad, trabajos industriales, trasporte urbano o de servicios a grandes flotas de vehículos de empresas e instituciones públicas en las que la necesidad del transporte sea una de sus necesidades.

Podéis encontrar las instalaciones en la céntrica calle Cami Vell d’Altea, 33 en la Playa del Albir (Alfaz del Pi, -Alicante-).

www.ecoscooter.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame