¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Zero lanza un modelo mixto

El fabricante de motocicletas eléctricas Zero, ha presentado su último modelo, la Zero DS, una versión homologada para circular por las carreteras abiertas que ha recibido unas suspensiones y llantas más robusta además de un nuevo kit de neumáticos adaptados para ser utilizados tanto en carretera como en caminos de tierra.

Seguir Leyendo…


Según sus creadores «La Zero DS es la motocicleta eléctrica más versátil del mercado. Puedes atravesar senderos de tierra en su camino al trabajo o cargarla en un remolque y llevarla a tu pista de cross preferida«


La Zero dispone de un motor eléctrico Brushed de imán permanente impulsado por baterías de litio con 4kwh de capacidad a 58 voltios y 70Ah, dispone de una velocidad máxima de 90km/h y una autonomía de 80km. El peso del conjunto asciende a 122kg y una carga completa necesita menos de dos horas.


El precio de venta en territorio americano asciende a 7,000 euros y dispone de una garantía de dos años, puede beneficiarse de una ayuda del gobierno de 700, euros.


Según nos comentan desde Zero, durante la presentación en las principales ciudades Europeas, pronto será Madrid y Barcelona, Zero ha aprovechado para firmar acuerdos con diferentes distribuidoras que pondrán antes de final de año tanto la versión de calle como la de cross en el mercado Europeo. De momento no tenemos los precios que veremos en nuestras tiendas.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame