¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Shelby prepara el super eléctrico

El famoso preparador americano ha anunciado en nota de prensa que sacará este mismo verano la primera unidad de pruebas de su deportivo eléctrico que promete ser el coche eléctrico más potente del mercado.

Seguir Leyendo…


Aunque no es mucha la información que Shelby proporciona podemos saber que utilizará dos configuraciones, una con un motor eléctrico de 500cv de potencia apoyado por un motor gasolina en labores de apoyo en caso de que las baterías de litio pierdan su carga, la segunda montará dos motores de 500cv, en total 1000cv de potencia eléctrica lo que promete ser un auténtico super deportivo.


La autonomía llegará a los 240 kilómetros en modo eléctrico, autonomía teórica y que dependerá en gran medida del estilo de conducción. En total y contando con el motor gasolina será capaz de realizar hasta 800km con cada carga/depósito, una cifra realmente interesante teniendo en cuenta el coche del que hablamos.


Un dato llamativo es el peso que Shelby declara del motor eléctrico, solamente 175 libras (79kg). De momento no hay fecha de salida pero parece que finales del próximo año podremos ver las primeras unidades en manos de los pocos afortunados poseedores.

Fuente:
www.shelbysupercars.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame