¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Recopilación de videos

Hemos realizado una pequeña recopilación de videos de los principales coches eléctricos que hay o habrá próximamente en el mercado, Tesla Roadster, Think City, Coda, Zenn, Mini E, Tesla S…disfrútalos.

Seguir Leyendo…

Tesla S, la gran esperanza blanca como algunos le llaman es uno de los proyectos más ambiciosos de la historia de los vehículos impulsados por electricidad, un sedam con capacidad para cinco pasajeros y dos niños que verá la luz a finales del año 2011 por un precio aproximado de 36,000 euros.

Artículo Tesla S

Zenn es un pequeño modelo fabricado en Canada que no promete nada ya que está disponible desde hace más de un año para su adquisición, es por lo tanto un coche de hoy. Construido con materiales sencillos lleva a cabo su propósito como dicen en el video, llevar a su conductor de un punto a a un punto b, sin más, eso si por poco más de 6,000 euros.

Artículo Zenn

Think City es uno de los modelos eléctricos más veteranos, la marca noruega lleva años vendiendo el pequeño coche en los países del norte de Europa y ahora ha comenzado su expansión por el resto de los mercados. Buenos materiales, dignas prestaciones y un alto precio son sus cartas de presentación.

Artículo Think City

Coda automotive es una desconocida compañía que se ha propuesto entrar en el incipiente mercado de los coches eléctricos son un atractivo sedam de cuatro puertas que estará a la venta el próximo año a un precio sin ayudas oficiales de cerca de los 30,000 euros.

Artículo Coda

Mini E, es el eléctrico con el que BMW que pretende entrar en los mercados ayudado por su atractivo e intemporal diseño y unas prestaciones de infarto ya que su motor eléctrico rinde nada menos que 200cv y dispone de tecnología del líder mundial, AC Propulsion.

Artículo Mini E

Tesla Roadster, el más deseado de los modelos en producción ha recibido una actualización este año, pocas cosas se pueden decir del deportivo eléctrico por antonomasia, de 0 a 100km/h en 4,1 segundos, 248cv de potencia y 88,000 euros de precio.

Faltan muchos, Mitsubishi Miev, la hiperactiva Nissan, Subaru Stella, pero esos serán otro día.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame