¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Quicc gana el premio al Coche del Futuro

La revista Holandesa especializada en noticias sobre el mundo de las tecnologías de transporte sostenible, ZERAuto, ha anunciado la clasificación de los mejores coches eléctricos en producción o próximos a ella, escogidos por sus lectores que han coronado al pequeño Quicc.

Seguir Leyendo…


El Quicc ha sido el vencedor seguido por el Volt de Chevrolet y el Think City noruego, dentro de una lista de 12 coches entre los que podemos encontrar al Roadster de Tesla y el BlueCar diseñado por Pininfarina.


Durante la ceremonia de entrega del premio, el ministro de transporte holandés, Camiel Eurlings, ha anunciado que adquirirá el primer vehículo oficial eléctrico para el próximo año. El director de Duracar, Steen Wim Bakker, ha aprovechado para anunciar el comienzo de la fabricación en serie del Quicc para inicios del próximo año con una producción anual de unos 9,000 unidades para los primeros dos años.


El Duracar Quicc es un pequeño monovolumen de dos plazas fabricado en Holanda, que funciona impulsado por un motor eléctrico de 68cv con los que alcanza una velocidad máxima de 120km/h y gracias a sus baterías de litio una autonomía de 150km con cada carga. Se caracteriza por un diseño muy particular y funcional, ideal para los profesionales o los que necesiten una pequeña furgoneta para circula por las pequeñas calles de muchas ciudades sin causar molestias a los peatones.

Fuente:
www.zerauto.nl

Artículo Duracar Quicc


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame