¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mazda colaborará con Toyota para el desarrollo de su primer híbrido

La compañía japonesa ha encontrado en Toyota un aliado para cumplir sus deseos de poner un modelo híbrido en el mercado, lo que supone la primera colaboración de Toyota con una compañía rival dentro del segmento de los híbridos lo que confirma las noticias anteriores donde se comentaba que Toyota buscaba rentabilizar sus 10 años de experiencia en este sistema.

Seguir Leyendo…


La firma del acuerdo se encuetra muy cerca y la fecha para la salida al mercado de las primeras unidades se estima para el 2013. Toyota proporcionará a Mazda entre otros elementos baterías, motores eléctricos e incluso un nuevo sistema híbrido que proporcionará a los coches de Mazda más autonomía y mejor eficiencia que los actuales.


El acuerdo beneficiará a las dos partes ya que Mazda reduce los gastos en investigación y Toyota por su parte se beneficia de la mayor cantidad de vehículos en el mercado y la reducción de costes que ello supone. Las expectativas de Mazda son ambiciosas ya que espera unas ventas de 100.000 unidades al año.

Fuente:
www.greencarcongress.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame