¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

GM venderá el Volt en Ebay

General Motors ha llegado a un acuerdo con la casa de subastas Ebay para utiliza su plataforma como lugar para experimentar con la venta del Volt, la idea es sencilla pero al mismo tiempo original, cualquier persona podrá acceder a un Volt, estará en formato «Cómpralo Ya» y al mismo tiempo podrá ver los diferentes precios que los puntos de venta puedan tener, comparar, y comprarlo donde mejores condiciones obtenga.

Seguir Leyendo…


De momento la idea es utilizar este sistema solamente dentro del estado de California, pero si tiene éxito se extenderá por todo el país y suponemos que posteriormente por todo el mundo. El Volt saldrá en noviembre del próximo año y con esta medida GM pretende dar un impulso a la rentabilidad de un coche en el que se han puesto grandes esperanzas.


Además de su versión comercial GM tiene previsto poner en el mercado todas las unidades de prueba de la misma forma, lo que da a entender que la política de la renacida General Motors nada tiene que ver con los despilfarros de otras épocas.

Fuente:
http://gm-volt.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame