¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Fisker Karma hace su presentación


El primer híbrido enchufable del mercado, el Fisker Karma, hará su presentación oficial ante el público en el evento de coches históricos Rolex en el circuito Laguna Seca de Monterey el día 14 de agosto donde dará dos vueltas al circuito para demostrar sus prestaciones.

Seguir Leyendo…


El echo en si ya es muy importante ya que demuestra que el Karma es un modelo listo para la producción, esta comenzará en junio del próximo año y en septiembre los afortunados recibirán las primeras unidades de un modelo que pretende romper con todo lo establecido hasta el momento.


El Karma es un deportivo de cuatro plazas que dispone de dos motores eléctricos conectados a las ruedas traseras que rinden una potencia total de 402cv alimentados por un pack de baterías de litio. Adicionalmente monta un motor gasolina 2.0 de origen GM con una potencia de 260cv que no está directamente conectado a la tracción, solamente hace las veces de generador para cuando las baterías pierdan su carga y no tengamos un enchufe cerca.


Es capaz de recorrer hasta 80 kilómetros solamente con la ayuda del motor eléctrico, alcanza los 100km/h en 5,8 segundos y dispone de una velocidad máxima autolimitada de 201km/h. Dispondrá también de una preciosa variante descapotable que ya ha recibido varios premios al diseño.


El precio estimado es de 65,000 euros y llegará a Europa un año después de su salida en el mercado americano.

Links:
Artículo Fisker Karma

Fuente:
http://karma.fiskerautomotive.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame