¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Wheego EV a la venta en julio

RTEV es una empresa americana que ha desarrollado un pequeño urbano eléctrico que saldrá a la venta a lo largo del mes de julio, una de las características más destacadas es su diseño, que se la valido una demanda por parte de Daimler ya que es una copia casi descarada de su Smart.

Seguir Leyendo…

La base que se ha utilizado es la del Noble, un coche de fabricación China por la empresa Shuanghuan, monta un motor gasolina y de momento no puede ser comercializado en Europa por la demanda alemana, por lo tanto la versión de RTEV tampoco podrá dar el salto hasta que los jueces decidan si es o no es una copia.

Pulsa para ampliar

El modelo eléctrico será un dos plazas de tres metros impulsado por unas baterías de plomo con las que alcanza los 80km/h y una autonomía de 85km con cada carga. Necesita hasta 8 horas para una recarga total en un enchufe de 110v, además monta una caja de cambios manual de 5 velocidades. La actualización a baterías de litio está disponible por un precio de 3,500 euros.

Pulsa para ampliar

La estructura es tubular, como los muchos coches sin carnet que podemos ver circular por nuestras carreteras y a pasado los pruebas de seguridad americanas, su peso alcanza los 1132kg, esperemos que monte unos buenos frenos.

Pulsa para ampliar

El precio de venta es de 9800 euros para la versión con baterías de plomo y 13,300 para la que monta baterías de litio.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame