¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Valencia anuncia plan de ayudas

La comunidad de Valencia ha anunciado su plan de ayudas para la compra de vehículos híbridos que estarán disponibles hasta el año 2010. La cuantía dependerá del tipo de combustible utilizado y partirán desde los 2,000 a los híbridos tradicionales, «mild hybrid» hasta los 2,300 a los híbridos denominados «full hybrid»

Seguir Leyendo…

Además de coches, las motos también tendrán por fin su subvención, las impulsadas por electricidad recibirán 750 euros lo que supondrá un impulso a para las ventas en plena crisis económica.


Pero tal vez la noticia más importante sea el anuncio de las ayudas que los coches totalmente eléctricos recibirán por parte del gobierno autonómico Valenciano, se estima que ascenderán a 7,000 euros la cantidad que aportará como ayuda a la compra.


Aunque no tengamos ningún modelo a la venta en nuestro país, lugares como Francia o Alemania ya hace años que distribuyen este tipo de vehículos, o Inglaterra donde los planes del gobierno van incluso por delante de la tecnología con la implantación de estaciones de recarga y exención de impuestos para estos vehículos.

Bereco Amperio

Esperemos que la noticia se extienda por las demás comunidades ya que en el caso de los eléctricos, estamos hablando de una cifra considerable.

Fuente:
www.movilidadelectrica.com
http://cocheseco.com

Links:
Parking para coches eléctricos en Valencia


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame