¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Triac, el rival del Aptera

Green Vehicles es una empresa radicada en San Jose, California, que desde hace más de una década distribuye diferentes soluciones de transporte alternativo, ahora ha presentado la nueva versión del Triac, un tres ruedas eléctrico ideal para ratonear por las calles más congestionadas.

Seguir Leyendo…

Sus prestaciones son más que destacables, gracias a su motor eléctrico de 20kw asegura una velocidad máxima de 128km/h y una autonomía de 160km con cada recarga, más que suficientes para moverse por las ciudades y entrar en las autovías sin peligro de ser arrollados.


Monta unas baterías de litio de 144 voltios y 160amp-h, la carga completa en un enchufe típico americano de 110v lleva 6 horas, aunque comercializarán en las próximas fechas un cargador rápido que reducirá el tiempo en un 50%. Será un extra igualmente que el pack «capacity-boost» que aumentará la autonomía de sus baterías un 25%. El ciclo de recargas se estima en unas 2,000 cargas, 5 años aproximadamente.


La transmisión podrá ser automática o manual de 5 velocidades, dispondrá además de un moderno freno regenerativo que aprovechará la energías de las frenadas al máximo, reduciendo el uso de las pastillas de los tres discos que monta.


Las primeras unidades serán entregadas este mismo julio y el precio se ha fijado antes de ayudas gubernamentales en 19,995 dólares (14,401 euros) sin duda un duro competidor para el famoso Aptera

Web del fabricante:
www.greenvehicles.com

Artículo del Aptera


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame