¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Smart Fortwo Brabus ED también con simulador de sonido

Parece que es una moda que ya no tiene marcha atrás, lo que para muchos es un atentado en toda regla contra uno de los pilares de la movilidad eléctrica, el silencio, para otros es una medida de seguridad o un simple capricho por el cual se puede abrir la puerta de los eléctricos a muchos excepticos.

Seguir Leyendo…

Aunque cuando pensamos en un generador de ruido inmediatamente nos viene a la cabeza un estruendoso v8 bramando sin control, la cantidad de opciones es mucho más amplia y tal vez cambiará la opinión de alguno.

Pulsa para ampliar

Esta vez es el Smart ForTwo Brabus Ed el que ha añadido este curioso Gadget que permite a sus usuarios escoger desde el salpicadero una serie de sonidos que no están conectados a los altavoces internos, dispone de us propia salida situada en la parte delantera simulando la posición de un motor.

Pulsa para ampliar

Podemos deslizarnos con nuestro pequeño eléctrico con el sonido de la nave de Star Trek la USS Enterprise, sin molestar y dando una sensación de flotabilidad, además de ser más visibles para los peatones, está claro que seria uno de los sonidos menos usados. No sabemos si el accesorio habrá que pagarlo a parte o vendrá de serie, lo que si sabemos es que dará mucho de lo que hablar y al final terminarán prohibidos.

Pulsa para ampliar

Fuente:
http://crave.cnet.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame