¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nueva actualización Prius enchufable

La empresa radicada en California Plug In Conversions Corp ha desarrollado una actualización para la versión enchufable del Prius que le permite aumentar su velocidad máxima desde los 55 km/h de la anterior versión hasta los 112 km/h, manteniendo la autonomía de 40km.

Seguir Leyendo…


Esta modificación se ha realizado en la actual generación del Prius, a la que se le ha sustituido su pack de baterías NiMh de 1,3 kwh por uno con 6,1kwh que aumenta el peso del conjunto en 100 kg, el proceso lleva solamente un día de trabajo y tiene un coste de 8,000 euros, cualquier propietario de un Prius puede acceder a esta modificación.


Una parte muy importante de esta actualización es la eliminación del denominado forced stealth que forzaba al motor eléctrico para la entrega de potencia, algo nada recomendable y que además obligaba a realizar una parada para el cambio de eléctrico a gasolina. Necesita unas 4 horas para una carga completa en un enchufe de 220v.


La conjunción del motor eléctrico y el gasolina en un uso mixto ciudad autopista ha conseguido en las últimas pruebas un impresionante consumo de tan solo 1,38 litros cada 100 km, lo que lo convierte en uno de los modelos más eficientes que existen en el mercado, y desarrollado por una pequeña empresa.

Fabricante:
www.pluginconversions.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame