¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mitsubishi, versión híbrida del Miev

No para Mitsubishi de producir noticias respecto a su modelo eléctrico, pero esta vez ha resultado desconcertante ya que ha anunciado una versión híbrida enchufable de su modelo Miev para el año 2013

Seguir Leyendo…

Cuando la versión eléctrica ya ha salido de la planta de producción, el precio parece que se situará en un baremo más que aceptable, Mitsubishi dice ahora que entre sus planes está la de lanzar al mercado una versión del eléctrico Miev dotado de un pequeño motor gasolina que hará las veces de generador cuando nos quedemos sin electricidad ni tengamos posibilidad de realizar una recarga.


Aunque el anuncio es extraño, la lenta expansión de las redes de recarga ha podido ser una de las razones por las que la marca japonesa haya decidido dar un pequeño paso atrás en la electrificación del mercado. Suponemos que el lanzamiento estará destinado a todos los que desean un modelo eléctrico pero no confían en poder recargarlo a diario.


Además añade Mitsubishi, la inclusión de un motor gasolina rabajará significativamente el precio del modelo al no necesitar un pack de baterías tan potente como el actual.

Fuente:
www.bloomberg.com

Artículo del Miev


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame