¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Hummer H3 híbrido enchufable

El fabricante de componentes eléctricos Raser Technologies ha presentado una versión híbrida recargable en la red doméstica del todoterreno Hummer H3 con la que consigue que este monstruo del asfalto consuma menos que un pequeño utilitario.

Seguir Leyendo…


El sistema utilizado no es como los híbridos que podemos ver hoy en día por nuestras carreteras, es impulsado por un motor eléctrico fabricado de 278cv conectado a las cuatro ruedas alimentado por baterías de litio de 700v, que le brindan una autonomía solamente en modo eléctrico de 65 kilómetros, este recibe el apoyo de un motor gasolina no, conectado a la tracción, que entra en funcionamiento cuando las baterías se quedan sin carga y funcionando como un simple generador.


El sistema sigue la estela creada por General Motors y su Volt, por lo que cuando lleguemos a casa podremos enchufar nuestro coche al enchufe y recargar sus baterías en unas pocas horas. El consumo se sitúa en ciclo mixto en unos ridículo 2,38 litros cada 100km con lo que la autonomía entre los dos motores alcanza casi los 700 kilómetros con cada depósito, una cifra bastante interesante teniendo en cuenta el tipo de vehículo del que hablamos.

Uno de los personajes que más ha apoyado públicamente el proyecto es el gobernador de California Arnold Schwarzenegger que siempre se ha declarado un fanático de los gigantes todoterrenos de General Motors.

Fuente:
www.rasertech.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame