¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El nuevo Prius arrasa en Japón

Según informa Toyota, las cifras de ventas de la nueva generación del Prius ha superado por completo las expectativas más optimistas y van camino de convertirse en el modelo más vendido en Japón, apenas dos semanas después de su salida al mercado.

Seguir Leyendo…

A pesar de la dura recesión económica, Toyota parece haber encontrado en su nuevo híbrido la receta contra la crisis, las cifras son impresionantes, desde su salida al mercado a mediados del mes pasado, son ya 110,000 las unidades encargados por los compradores japoneses.

Pulsa para ampliar

Debido a la enorme demanda los distribuidores se encuentran inundados de peticiones para las cuales Toyota tendrá que aumentar la producción si quiere hacer frente a esta desmedida demanda. La explicación ante las ventas en plena crisis económica que tan duramente está sufriendo Japón por la caída de las exportaciones, se encuentra en las ayudas que el gobierno ha aprobado para la compra de vehículos ecológicos.

Pulsa para ampliar

Otra de las razones para el optimismo es que por primera vez el Prius tene un verdadero competidor, el Honda Insight, que no ha impedido el éxito del híbrido de Toyota.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame