¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Citroen planea el lanzamiento del C-Cactus

Según la cadena británica Channel4, Citroen planea el lanzamiento de su prototipo C-Cactus, un modelo ecológico que dispone de una versión híbrida con un motor diésel combinado con otro eléctrico.

Seguir Leyendo…

Los franceses apostarán por un diseño atrevido, no dispone de salpicadero, y además por incluir por primera vez motor diésel de 70cv acompañado por un eléctrico de 30cv que conjuntamente reducen el nivel de emisiones a tan solo 78g/km y sitúan el consumo medio en tan solo 2,83 l/100km.

Pulsa para ampliar

La velocidad máxima será de 150km/h y la mayor parte de los materiales utilizados en su fabricación serán totalmente reciclables, podrá además circular con su motor eléctrico sin ayuda del diésel a baja velocidad, e incluirá el sistema Stop&Start que detendrá el motor en las paradas.

Pulsa para ampliar

Hasta el momento el CCactus era un elemento de prueba y había sido presentado en el salón del automóvil de Frankfurt del 2007, pero ahora Citroen revela que su producción está cerca gracias a los avances que la tecnología híbrida ha sufrido en los últimos meses.

Pulsa para ampliar

Fuente:
www.channel4.com/4car


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame