¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Think llega a España


Este verano podremos ver por nuestras carreteras las primeras unidades del Think City, uno de los pocos coches totalmente eléctricos realmente listos para competir con los vehículos impulsados por combustibles fósiles.

Seguir Leyendo…

Según una nota de prensa de Think han llegado a un acuerdo con el distribuidor GoingGreen para entregar 550 unidades desde el verano hasta final de año. Según palabras de la compañía noruega «el ministro de industria es un apasionados de los vehículos eléctricos y está promulgando la instalación de infraestructuras en diferentes ciudades para facilitar la recarga de este tipo de vehículos». El mismo ministro que pone trabas absurdas a la conversión casera.

Pulsa para ampliar

La historia de Think es muy larga, digna de una película tal vez, pero básicamente se trata de una empresa noruega que es comprada por el gigante Ford para desarrollar más rápidamente su proyecto eléctrico, esto es debido a la presión que el gobierno de California imponía a los constructores para que tuviesen un modelo totalmente eléctrico en su catálogo. Finalmente la presión de las petroleras y los propios constructores echaron abajo el decreto y Ford se deshizo de su participación en la compañía.

Artículo del Think City

Web del distribuidor:
www.goinggreen.es


Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame