¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Metro Buddy, mañana a la venta.


Mañana saldrá a la venta la nueva generación del pequeño utilitario eléctrico Buddy, un vehículo totalmente eléctrico que pretende hacerse un hueco en el mercado con unas características que harán sonrojar a algunos gigantes que siguen a vueltas con sus modelos.
Seguir Leyendo…

Pulsa para ampliar

El nuevo Buddy es fabricado y diseñado por la empresa noruega Buddy que lleva más de 20 años investigando dentro del terreno de los vehículos ecológicos. El nuevo Buddy tendrá un diseño más atractivo y unos materiales de mucha más calidad, las prestaciones son más que dignas para estar fabricado en una pequeña fábrica sin grandes recursos.

Pulsa para ampliar

Monta un motor SepEx 72V DC de 13kW(18cv) la velocidad máxima es de 80km/h, una de las opciones que tendrá es que podrá disponer de baterías de níquel o litio lo que supondrá una autonomía de entre 80 y 120km respectivamente, alcanza los 50km/h en 7 segundos.

Pulsa para ampliar

Las medidas son contenidas aunque dispone de capacidad para tres personas en una sola linea. Mide 244 centímetros de largo, 149,5 de ancho y una altura de 146, la capacidad del maletero se ha fijado en 150 litros. Además de su pequeño tamaño dispone de un radio de giro de 400cm, perfecto para ratonear en las calles de las ciudades. El peso total del conjunto es de 1020 kilogramos.

Pulsa para ampliar

Los precios se espera que sean similares a su anterior versión que van desde 15,300 euros hasta los 17,000 euros de la versión más equipada.

Aquí tenéis la web del fabricante, en perfecto noruego.

http://elbilnorge.no

Un video de presentación con la Ministra de Transporte noruega Liv Signe Narvasete.


Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame