¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Compra de la semana, 106 eléctrico

Hemos encontrado esta pequeña maravilla navegando por la red, se trata de un Peugeot 106 eléctrico totalmente original, con solamente 64,000 kilómetros y que ha puesto a la venta un particular en Alemania.

Seguir Leyendo…

Si disponemos de 8,900 euros nos podemos hacer con este fantástico 106 eléctrico que Peugeot fabrico entre el año 1993 y el 2003 y que alcanzó una producción total de 3.542 unidades.


El modelo que vemos a la venta en www.mobile.de tiene un aspecto cuidado, no disponemos de fotos detalladas ya que la resolución no es muy alta, es del año 2003, por lo tanto de los últimos en salir de la cadena de montaje, dispone de baterías NiCd. El equipamiento consta de dirección asistida, calefacción, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, neumáticos nuevos, radio cassette y cargador de batería.


Como dato curioso podemos decir que el Peugeot 106 ha sido el coche eléctrico más vendido de la historia, a pesar del elevado precio y las limitadas prestaciones, alcanza los 95km/h de velocidad máxima y entre 80 y 100 km de autonomía.

Link del anuncio: www.mobile.de/Peugeotev


Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame