¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Zero S, eléctrica de carretera


Trás muchos meses de pruebas, Zero Motorcycles ha finalmente mostrado al público la Zero S, una supermoto de carretera totalmente eléctrica que estará a la venta en unas pocas semanas.

Seguir Leyendo…

La Zero S comparte algunos elementos estéticos de su variante offroad, la Zero X. Es una de las primeras motocicletas eléctricas totalmente listas para circular en carretera por imagen y prestaciones. Dispone de un motor eléctrico de 31 cv, 96 km/h de velocidad máxima, con un par de 84,6 nm disponible desde 0 revoluciones, algo impresionante en las arrancadas. Las baterías son de litio y rinden 4 kw/hora con una autonomía de 100 km, la recarga total necesita menos de 4 horas. Tiene una altura de 90,2 cm, una longitud de 141,6 cm y un peso total de 102,1 kg.

Pulsa para ampliar

Zero Motorcycles acepta reservas y las primeras unidades serán entregadas a principios de mayo. El precio es de 9,950 dólares (7,400 euros) un precio muy atractivo, como curiosidad la marca ofrece una tarifa plana de envio en los Estados Unidos, por 500 dólares (373 euros) tienes la moto en la puerta de tú casa en menos de 48 horas. La Zero S estará disponible para su adquisición fuera de los Estados Unidos, pero el precio no ha sido confirmado.

Pulsa para ampliar

Estas son sus características:

Motor tipo Brushed eléctrico de imán permanente
Par motor 84.6Nm
Potencia 31cv
Pico de entrada eléctrica 22,000 vatios
Máxima velocidad 96 km/h
Batería de iones de litio
Capacidad 4 kWh (58voltios @ 70Ah)
Autonomía 97 km
Tiempo de recarga 4 horas
Tipos de entrada 110V or 220V

Pulsa para ampliar

Artículo de la Zero X la variante offroad.

Un video:


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame