¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Think City en Austria


El gobierno de Austria ha adquirido 100 unidades del eléctrico noruego Think City para realizar una prueba para ver su viabilidad para crear un parque móvil público totalmente ecológico y con ello desarrollar su ambicioso programa de energías renovables.

Seguir Leyendo…

El proyecto, denominado Vlotte, ha sido lanzado en la región de Bregenz este mismo mes con el propósito de realizar una prueba real de un vehículo totalmente eléctrico en las condiciones especiales de la zona y comprender el impacto de los mismos en la red eléctrica.

Este proyecto se desarrollará más adelante con otros modelos eléctricos de diferentes características. Según palabras del director ejecutivo de Think, Richard Canny «Esta es la primera de otras muchas iniciativas que el gobierno Austriaco apoyará a lo largo de este año, somos muy optimistas de ver al gobierno involucrado plenamente en el Vlotte y tomando la iniciativa en la transición de los motores térmicos». Las primeras unidades ya han sido entregadas y se utilizarán para servicio municipales y de la oficina postal.

Fuente: www.think.no

Ver artículo del Think City


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame