¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla abrirá concesionario en Londres


Esta primavera Tesla abrirá el primero de los tres concesionarios que tiene previsto inaugurar en Europa este año, el lugar escogido es 49-51 Cheval Place, una de las zonas más comerciales de Londres.

Seguir Leyendo…

La tienda estará ubicada en el popular distrito de Knightbridge, a unos pocos metros del famoso Harrods y otros establecimientos como Armani o incluso podemos encontrar un impresionante Zara.

Al mismo tiempo Tesla está buscando locales en Munich y en Mónaco para abrir los otros dos concesionarios previstos para este año en Europa y comenzar a realizar las entregas a finales de junio. El director ejecutivo de Tesla ha dicho que esperan que las ventas en Europa sean similares a las que está teniendo en los Estados Unidos y la apertura de los puntos de venta será un momento decisivo en el futuro de la compañía.

Local escogido, el antiguo Segrave Supercar Club

Londres es uno de los mayores mercados de vehículos ecológicos, ya que para entrar en la City, los coches con motores térmicos tienen que pagar el «Congestion Charging», un peaje de casi 9 euros diarios, del cual están exentos los vehículos de bajas emisiones además de disponer de plazas de aparcamiento gratuitas y en breve estaciones de recarga.

Estos puntos de venta se unirán al existente en Los Ángeles y a los inminentes de Chicago, Nueva York, Miami, Seatle y Washington.

¿Para cuando España?, tal vez cuando tengamos el millón de coches eléctricos que el ministro ha «prometido» para el 2014.


Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame