¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tata Indica EV

El Tata Indica es la apuesta por la movilidad eléctrica del fabricante Indio que llegará durante el 2011 a nuestro mercado con la intención de hacerse un hueco en el mercado de los coches eléctricos gracias a unas prestaciones muy interesantes y un precio algo más económico que sus rivales directos.

Seguir Leyendo…


El Indica eléctrico es un pequeño compacto de 3,77 metros de largo dotado de un motor eléctrico de 82cv de potencia máxima con un par de 170nm desde cero revoluciones con una velocidad máxima de 110km/h. Estará alimentado por un pack de baterías de litio de fabricación propia que le permiten recorrer una distancia de unos 180 kilómetros con cada carga, lo que sin duda marca una pequeña diferencia respecto a los habituales 160 kilómetros de modelos similares como el Nissan Leaf o el Mitsubishi Miev.


En cuanto a los acabados no hay ninguna novedad y nos encontramos con los habituales en la marca India que opta por unos plásticos duros en todo el salpicadero y asientos con telas de calidad muy sencilla algo normal por el precio que nos piden en la versión térmica, nos deja una sensación extraña ya que estamos hablando de un coche con un coste final bastante elevado.

Su llegada a los concesionarios se espera a lo largo del 2011 y el precio después de impuestos y ayudas rondará los 25.000 euros.


Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame