¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Planes producción Mitsubishi


Mitsubishi ha presentado los planes de producción para su modelo eléctrico Miev que pronto veremos circulando por nuestras carreteras y a la venta en los concesionarios.

Seguir Leyendo…

La producción este año se cifra en 5,000 unidades, que se verán incrementadas hasta las 5,000 unidades el próximo año hasta llegar a una cantidad cercana a las 30,000 unidades a lo largo del año 2013.

Pulsa para ampliar

El mayor problema en estos momentos para una producción a nivel masivo es el precio de las baterias y la baja producción que los proveedores pueden garantizar a los fabricantes, pero sugún palabras del presidente de Mitsubishi, Osamu Masuko, el proyecto debería ser rentable a partir del año 2013, que se espera sea el momento de explosión de los vehículos eléctricos gracias a la bajada de los precios de una producción importante.

Este video es unas pruebas realizadas en Nueva Zelanda por parte de Mitsubishi para conocer la opinión de la gente normal que no tienen nada que ver con la industria ni con la revistas del motor, por lo que su opinión es totalmente independiente. Es la mejor forma de darlo a conocer a la gente, y de paso hacer unos cuantos kilómetros de uso normal.

Otro interesante video, la subida hasta un puerto de montaña de 2450 metros de altitud:

Artículo del Miev


Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame