¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan lanzará eléctricos económicos


El presidente del grupo Renault-Nissan, Carlos Ghosn, ha comentado en la cadena CNBC que el grupo lanzará en los mercados Europeo y Americano, sus modelos 100% eléctricos a un precio competitivo.

Seguir Leyendo…

Según palabras del Sr Ghosn «Una parte muy importante del éxito de los coches eléctricos son las inversiones por parte de los gobiernos para construir una red de recargas» «Disponemos de las baterías y nosotros estamos preparados para poner en las calles los coches para el año 2010» «Los coches eléctricos deben salir al mercado con unos precios sensatos, no creo que modelos como el Volt y sus 40,000 dólares, tengan una aceptación importante, el coste no debe superar los 15-20 mil dólares«.

Ghosn pronostica que el 10% de los vehículos en el mundo serán eléctricos dentro de cinco años. En cuanto a la industria automovilística, Ghosn dijo que es un momento de «consolidación masiva y la reorganización» y añade que la industria será muy diferente al final de la crisis.

«Podemos ver el acuerdo de Fiat y Chrysler, al mismo tiempo una gran cantidad de fabricantes están compitiendo entre ellos, pero tendrán que intercambiar tecnología y unir fuerzas para poder salir reforzados de la crisis«.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame