¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Dodge Caliber híbrido enchufable


Dodge presentará durante la feria SAE World Congress, que tendrá lugar entre el 20 y el 23 de abril, su primer híbrido “enchufable” basado en la plataforma del Dodge Caliber.

Seguir Leyendo…

El modelo ha sido desarrollado por la empresa FEV desde su base en Michigan, lideres en el desarrollo de tecnologías del automóvil. Harán una exhibición del vehículo el próximo mes y aseguran sus diseñadores que no se trata de un prototipo y que está totalmente listo para su entrada en el mercado.

Pulsa para ampliar

El Caliber será impulsado por un motor eléctrico que almacenará su energía en unas potentes baterías de litio que operan a 346v con un convertidor Delphi DC/DC que conjuntamente con el motor 4 cilindros gasolina de 1,0 litros arrojan una potencia total de 102cv.

La autonomía del modo eléctrico es de 64 kilómetros, trás lo cual entra en acción el motor gasolina para recargar las baterías, alcanza los 100km/h en 8.3 segundos y dispone de una velocidad punta de 134.4km/h. Podrá ser “enchufado” en cualquier toma de nuestras viviendas, necesitando 8 horas para una carga total y dispone de carga rápida, logrando


Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame