¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla S, primeras informaciones


Poco a poco se van conociendo pequeños detalles del lanzamiento del nuevo modelo de la marca Tesla, se trata de un sedan de 4 puertas que además del motor eléctrico montará un motor de combustión que funcionará como generador en caso de necesitar más potencia o las poderosas baterías de iones de lítio se queden sin carga.

Seguir Leyendo…

Tras el Roadster, su anterior modelo, Tesla tiene preparado para su lanzamiento el S, un cuatro puertas y cinco plazas que saldrá a la venta en los estados unidos a mediados del 2010. Montará el mismo motor que el deportivo, un motor eléctrico de 248 cv con 375 nm acompañado de un pequeño motor gasolina que no estará conectado a las ruedas, funcionando solamente cuando sea necesaria un extra de potencia o sus baterías necesiten ser recargadas y no tengamos un enchufe a mano.

Algo que han mejorado es el precio, si el Roaster tenía en su momento un coste de salida de 100.000 dólares, el S saldrá por 60,000 dólares, a ello habrá que sumar las ayudas gubernamentales, de las que no disfrutó el Roadster, y que pueden llegar a los 15,000 dólares.

Finalmente Tesla ha declinado instalar la fábrica del S en Albuquerque ya que el gobierno de California le ha ofrecido mejores condiciones e importantes ayudas, a lo que hay que sumar que es el principal mercado de la marca.

Gráfico de la entrega de par en el roadster.

Un video del Roaster:

Otro video, con opción HD:


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame