¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

EV Innovations debutará con dos modelos


EV Innovations, famosa por sus preparaciones y comercialización de modelos eléctricos como el Mini, Smart el Yaris o la motocicleta Ryder, el tiene planes de presentar dos modelos eléctricos durante el salón del automóvil de Nueva York, el próximo mes.

Seguir Leyendo…

Según informa la prestigiosa revista AutoWeek, la compañía americana presentará un primer modelo deportivo de altas prestaciones. Se trata del Inizio que es capaz de acelerar de 0 a 100 en 4 segundos, dispone de una velocidad máxima de 272 km/h y una autonomía de 320 km por cada recarga que se almacena en sus potentes baterías de lítio. todo ello por el módico precio de 139,000 dólares (102,121 euros). Un buen precio si se cumplen las prestaciones.

Pulsa para ampliar

El segundo modelo se llamará Wave. No se asegura si es un vehículo totalmente diferente o estará basado en la misma plataforma, pero se han informado de los principales datos. Una velocidad máxima de 128 km/h, una autonomía de 272 km por carga. Todo ello con un precio más que razonable de 34,900 dólares (25,640 euros).

El comienzo de la producción está fijado para principios del 2010 y las primeras entregas se realizarán durante el segundo trimestre. La compañía ha anunciado que mostrará toda la información durante la presentación de los dos modelos en la feria de Nueva York del próximo mes.

Más info de la compañía y sus productos:

www.forococheselectricos.com/foro

Un pequeño video de la compañía


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame