¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Chrysler 200C EV Concept


La marca americana Chrysler ha desarrollado un prototipo híbrido con baterías de litio siguiendo el modelo que ha marcado el Volt/Ampera. Esto quiere decir que el motor que impulsa el vehículo siempre es el eléctrico que conjuntamente con el motor térmico rinde 272cv y disparan al Chysler hasta los 100km/h en 7 segundos.

Seguir Leyendo…



El diseño es muy atractivo y actual, pudiendo perfectamente salir al mercado sin parecer un prototipo, con unas formas redondeadas y afiladas que no dan el aspecto típico que tienen los modelos híbridos. Donde si se nota que es un modelo de exhibición es en el interior donde parece un coche del futuro y que puede marcar las pautas de los coches de la próxima década. Un salpicadero sin botones donde una atractiva pantalla táctil facilita enormemente la configuración de todos los elementos del vehículo. Además dispone de otra pantalla para el acompañante con conexión a internet controlar el navegador y controlar el sistema multimedia del coche.


Nada se sabe de plazos ni de precio por lo que tendremos que esperar nuevas noticias de otro miembro de la familia eléctrica que llega dispuesto a llevarse su parte del pastel.



Un video:


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame